Padece de Artritis.
Así se denomina la inflamación de las articulaciones. Puede ser aguda o crónica. La causa de esta enfermedad es la contaminación de la sangre y acumulación de toxinas. Estas substancias morbosas pueden ser claras como el agua o pueden manifestarse en forma de pus. También existe la forma seca que se manifiesta por crujidos de huesos al moverse.
La artritis provoca dolor y rigidez. Puede afectar a cualquier persona. Existen muchos tipos de artritis y enfermedades asociadas que pueden incluir los huesos, las articulaciones, los músculos y tejidos que las sostienen (tendones, ligamentos, cartílagos, etc.)
Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón, rigidez o dificultad para mover alguna articulación. Estas formas de artritis pueden sufrir anquilosis (anulación de los movimientos de una articulación a consecuencia de una soldadura anormal de las superficies óseas) si las articulaciones son atacadas o tratadas con medicamentos o cirugía.
Existen diversos tratamientos que permiten reducir el dolor y la rigidez.
Medicina natural.
El artrítico se someterá al “Programa de Restauración de Salud” siguiendo un régimen purificador de frutas y ensaladas crudas mientras subsista la afección. Además hará uso de los agentes generadores de salud; lavados de sangre al vapor, aire, fuego, sol, agua, semillas, cereales, etc.
Citoterapia:
El implante de hipófisis de lechón trabaja a nivel celular actuando como un gran anti-oxidante. La oxidación es la causa de la artritis. De esta manera limpia y regenera las células y los huesos y las articulaciones vuelven a su normalidad en un lapso más rápido que el sistema natural. Sin embargo la persona que combine ambas terapias, gozará de una excelente salud.
Buena Salud a Todos.
Bibliografía.
Wikipedia.
La medicina natural al alcance de todos. Manuel Lezaeta. Edit. PAX
Diccionario de Medicina. Dr. E. Dabout. Edit. Nacional México.
Comentarios
Publicar un comentario